Tipos de Sitios web

tienda en linea

Tienda en línea

Este tipo de sitio web te permitirá vender tus productos sin límite alguno, incrementando las posibilidades de llegar a nuevos clientes y con múltiples formas de pago que se adaptan a tu modelo de negocio.

Corporativas

paginas web corporativas

Si tu empresa ofrece servicios, este es el tipo de sitio web perfecto.
A través de un diseño integral y comunicación efectiva cuéntale a tu cliente cuáles son tus servicios, y porque tu empresa es la mejor opción.

paginas para blog

Blog

Si te apasiona escribir y quieres salir del anonimato, estás a punto de tomar la mejor decisión. Publicar tus artículos en tu propio blog harán crecer tu marca personal y generarás mejor empatía con tus lectores.

E-learning

sitios web elearning

Aunque el término es del sector académico, este tipo de sitio web es muy funcional para aquellas empresas que brindan servicios de capacitación, incluso para las que venden productos que requieren un entrenamiento previo para su uso. Automatiza tus procesos y evítate sobre costos.

landing page

Landing Page

Es tu mejor aliada para la captación de datos de aquellas personas que interactúan con tu marca o empresa, en alguna plataforma digital (sitios web, redes sociales, correo electrónico, entre otras), se adaptan para cualquier sector y las puedes impulsar a través de campañas pagas. Tú te la imaginas y nuestro diseñador web freelance la materializa.

Tu sitio web es el reflejo de tu compañía, no te límites en los detalles.
¿Quieres empezar y no sabes cómo?

Escríbenos

¿Cómo creamos un sitio web?

En que te Beneficia

1. Mayor posibilidad de captar nuevos clientes.
2. Es un canal de atención al cliente que está disponible 24/7.
3. Genera mayor credibilidad.
4. Te permite dar a conocer tus servicios y productos sin límites geográficos.
5. A través de tu sitio web y las diferentes herramientas de analítica web puedes elaborar estrategias de marketing basadas en datos reales y medirlas.
6. Mantener a tus clientes informados sin sobre costos.
7. Desde cualquier dispositivo con conexión a internet podrán visitar tu empresa.