Tipos de Sitios web
Tienda en línea
Este tipo de sitio web te permitirá vender tus productos sin límite alguno, incrementando las posibilidades de llegar a nuevos clientes y con múltiples formas de pago que se adaptan a tu modelo de negocio.
Corporativas
Si tu empresa ofrece servicios, este es el tipo de sitio web perfecto.
A través de un diseño integral y comunicación efectiva cuéntale a tu cliente cuáles son tus servicios, y porque tu empresa es la mejor opción.
Blog
Si te apasiona escribir y quieres salir del anonimato, estás a punto de tomar la mejor decisión. Publicar tus artículos en tu propio blog harán crecer tu marca personal y generarás mejor empatía con tus lectores.
E-learning
Aunque el término es del sector académico, este tipo de sitio web es muy funcional para aquellas empresas que brindan servicios de capacitación, incluso para las que venden productos que requieren un entrenamiento previo para su uso. Automatiza tus procesos y evítate sobre costos.
Landing Page
Es tu mejor aliada para la captación de datos de aquellas personas que interactúan con tu marca o empresa, en alguna plataforma digital (sitios web, redes sociales, correo electrónico, entre otras), se adaptan para cualquier sector y las puedes impulsar a través de campañas pagas. Tú te la imaginas y nuestro diseñador web freelance la materializa.
Tu sitio web es el reflejo de tu compañía, no te límites en los detalles.
¿Quieres empezar y no sabes cómo?
¿Cómo creamos un sitio web?
1. Pongámonos creativos:
Este es el momento en el que nos permites conocer tu empresa, cuáles son los objetivos que tienes para tu sitio web, cómo te gustaría que se viera, y su funcionalidad. Teniendo en cuenta estos aspectos el diseñador y el desarrollador web freelance empezarán a hacer su magia.
2. Pinceladas y retoques:
Te entregaremos un Mock up o boceto del sitio web, materializando y acercándonos un paso más a lo que días atrás inicio como un proyecto.
3. Manos a la obra:
Ahora que ya tenemos el boceto del sitio web aprobado, deberás entregarnos el contenido y nuestros desarrolladores freelance darán inicio a la creación de tu sitio web. Para este paso ya debes tener el hosting y el domino, por los visitantes que puedan llegar no te preocupes, el sitio web estará en construcción.
4. Testing:
Esta parte es muy importante, es momento de ponernos en el rol de los auditores y debemos revisar con detalle todo el contenido y la funcionalidad del sitio web.
5. Al aire:
Eso es todo, estamos listos para activar el sitio web y empezar a captar visitantes o generar ventas, según tu caso.
En que te Beneficia
1. Mayor posibilidad de captar nuevos clientes.
2. Es un canal de atención al cliente que está disponible 24/7.
3. Genera mayor credibilidad.
4. Te permite dar a conocer tus servicios y productos sin límites geográficos.
5. A través de tu sitio web y las diferentes herramientas de analítica web puedes elaborar estrategias de marketing basadas en datos reales y medirlas.
6. Mantener a tus clientes informados sin sobre costos.
7. Desde cualquier dispositivo con conexión a internet podrán visitar tu empresa.