Diseño y desarrollo web Freelance

La definición de Diseño Web y Desarrollo Web tienen opiniones muy divididas, para algunos son lo mismo o lo debe hacer la misma persona y para otros son dos mundos diferentes; ninguna de estas es totalmente cierta o incorrecta, pues estas dos profesiones en efecto son diferentes pero deben conectarse de tal forma que terminan pareciendo una sola.

En español, el Diseño Web tiene que ver con todos los aspectos estéticos y de UX (user experience) de un sitio web y el Desarrollo Web obedece a la arquitectura y parte interna de un sitio web.

Tipos de Sitios web

tienda en linea

Tienda en línea

Este tipo de sitio web te permitirá vender tus productos sin límite alguno, incrementando las posibilidades de llegar a nuevos clientes y con múltiples formas de pago que se adaptan a tu modelo de negocio.

Corporativas

paginas web corporativas

Si tu empresa ofrece servicios, este es el tipo de sitio web perfecto.
A través de un diseño integral y comunicación efectiva cuéntale a tu cliente cuáles son tus servicios, y porque tu empresa es la mejor opción.

paginas para blog

Blog

Si te apasiona escribir y quieres salir del anonimato, estás a punto de tomar la mejor decisión. Publicar tus artículos en tu propio blog harán crecer tu marca personal y generarás mejor empatía con tus lectores.

E-learning

sitios web elearning

Aunque el término es del sector académico, este tipo de sitio web es muy funcional para aquellas empresas que brindan servicios de capacitación, incluso para las que venden productos que requieren un entrenamiento previo para su uso. Automatiza tus procesos y evítate sobre costos.

landing page

Landing Page

Es tu mejor aliada para la captación de datos de aquellas personas que interactúan con tu marca o empresa, en alguna plataforma digital (sitios web, redes sociales, correo electrónico, entre otras), se adaptan para cualquier sector y las puedes impulsar a través de campañas pagas. Tú te la imaginas y nuestro diseñador web freelance la materializa.

Tu sitio web es el reflejo de tu compañía, no te límites en los detalles.
¿Quieres empezar y no sabes cómo?

Escríbenos

¿Cómo creamos un sitio web?

En que te Beneficia

1. Mayor posibilidad de captar nuevos clientes.
2. Es un canal de atención al cliente que está disponible 24/7.
3. Genera mayor credibilidad.
4. Te permite dar a conocer tus servicios y productos sin límites geográficos.
5. A través de tu sitio web y las diferentes herramientas de analítica web puedes elaborar estrategias de marketing basadas en datos reales y medirlas.
6. Mantener a tus clientes informados sin sobre costos.
7. Desde cualquier dispositivo con conexión a internet podrán visitar tu empresa.

Preguntas Frecuentes

El certificado de seguridad o https es un protocolo de transferencia de datos que ha diferencia del http cifra los datos de tal forma que estos viajen de una forma más segura al servidor. Para Google la seguridad del sitio web y en especial de los usuarios, es unos de los parámetros a evaluar para el ranking del sitio web, por lo que se considera importante para el SEO.

El tiempo que toma el desarrollo de un Sitio Web se relaciona directamente con el tipo de sitio web y la cantidad de contenido que este vaya a tener; sin embargo, un Sitio Web corporativo puede tomar entre 2 y 3 semanas, y un Sitio Web tipo e-commerce puede tardar de 6 a 10 semanas. Estos tiempos se contemplan desde el momento 0 del proyecto.

El famoso CMS, cuando empiezas a incursionar en el gran universo del Marketing Digital empiezas a escuchar un montón de términos y nombres, uno de ellos y muy importantes si hablamos de Sitios Web es el CMS.

El CMS es el sistema de gestión de contenidos; es decir, es el sistema o programa que nos permitirá gestionar el contenido de nuestro Sitio Web. Los CMS más comunes son WordPress, Magento, Prestashop, Joomla! y Drupal, no te diré cuál es mejor que el otro pues cada uno tienen diferentes atributos que los hacen los más utilizados, la decisión de cuál utilizar dependerá de las necesidades que tengas para tu Sitio Web

¡Claro que sí! Uno de nuestros objetivos es entregarte un sitio web administrable en el cual no debas depender de un Webmaster para temas de actualización de contenido, para esto entregaremos un video – capacitación de 40 minutos.

Sin duda esta es una de las preocupaciones más grandes de todos aquellos que ya tienen su Sitio Web pero los resultados no son los esperados. Lo primero que debes tener en cuenta al momento de contratar un servicio de creación de sitio web es que este lo entreguen con la optimización básica para que el sitio web pueda ser rastreable por los robots de Google. Es importante aclarar que el Diseñador Web o el Desarrollador Web no podrán garantizar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda, ya que este trabajo lo realiza un Consultor SEO con estrategias de posicionamiento orgánico.