¿Eres agencia digital y quieres
trabajar con nosotros?

Las agencias de marketing digital cada vez más están optando por trabajar con profesionales freelance en Colombia o de diferentes partes del mundo, al nivel que ya encontramos plataformas como workana que buscan conectar estos freelance con agencias u otro tipo de empresas que lo requieran.

En Colectivo Freelance, no solo te ayudamos con los freelance, realmente nos convertimos en tus partners y aliados.

Modelo de trabajo ¿Cómo funciona?

costos para agencia digital

Costos

Trabajamos por proyecto y los costos dependen de las actividades a ejecutar.

Líder de cuenta

líder de cuenta digital

A tu proyecto se asignará un líder quién se encargará del seguimiento y gestión del mismo.

personal capacitado

Personas especializadas

Nuestros líderes de proyecto son personas altamente capacitadas, que conocen y se desenvuelven muy bien en cada área.

Equipo

equipo marketing digital

Con nosotros no contratas un freelance, contratas un equipo de trabajo que respalda tu proyecto.

procesos administrativos para agencia digital

Procesos administrativos

Los procesos administrativos y financieros los manejan directamente con nosotros, quienes ya tenemos experiencia en el manejo lo que evitará contratiempos.

Reuniones

reuniones con la agencia de marketing

En el caso de adquirir servicios estratégicos o de auditoría, en los que se requieran reuniones con el cliente final lo podemos hacer acompañados de una persona de tu agencia entendiendo que somos parte de tu equipo de trabajo. En el momento que solicites el presupuesto del proyecto es importante que nos indiques si requieres de este acompañamiento.

¿Que freelance estás buscando?

Contamos con freelance de las diferentes áreas de marketing digital, diseño publicitario, multimedia, branding y estrategia. Estos son algunos de los perfiles que con nosotros puedes contratar:

• Community Manager
  • Consultor SEO
  • Fotógrafo
  • Diseñador UX/UI
  • Diseñador Web
  • Redactor de Contenido
  • Editor de Video
  • Desarrollador Full Stack
  • Desarrollador Web
  • Diseñador Gráfico
  • Diseñador de Marca

Acuerdo de confidencialidad y transparencia

Algunos de los pilares de nuestro Colectivo son la confianza y la transparencia, así que la información que compartas con nosotros de tus clientes se maneja con mucha discreción y confidencialidad, así como los trabajos que realicemos para la agencia. Nuestro cliente eres tú como agencia, del manejo de tu cliente, acuerdos de pago, entre otros, te encargas tú directamente.

¡Somos ese equipo externo que has estado buscando, así que manos a la obra!